sss ss: Si tienes una muñeca sexual, o planeas comprar una

Si tienes una muñeca sexual, o planeas comprar una

12 Июн 2020 в 11:04am

Si tienes una muñeca sexual, o planeas comprar una, hay cosas que puedes hacer para cambiar las actitudes sobre las Muñecas Sexuales. Primero, sé abierto con tus amigos sexuales positivos sobre esto. Si se sienten cómodos al reconocer que ven pornografía o poseen juguetes sexuales, también deberían aceptar sus intereses. Si luchan, recuérdeles que las actitudes puritanas los habrían juzgado alguna vez con la misma dureza. La idea es aumentar la asociación entre la propiedad de muñecas sexuales y las personas que son exitosas, reflexivas y emocionalmente inteligentes. van a estar más interesados ​​en Samantha. Por supuesto, también recibirán los fondos para pagarla. Como te puedes imaginar, Samantha es bastante más cara que la muñeca promedio. Seamos honestos. Marci simplemente no encaja con las otras esposas suburbanas. Quizás sean las blusas escotadas. Tal vez es el tomar el sol en topless en su patio trasero. Tal vez es la forma en que todos los hombres del vecindario se reúnen a su alrededor durante las fiestas de verano. Cualquiera sea el caso, a Marci no le importa. Ella ha aceptado el hecho de que es más sexual que la mujer promedio en los suburbios, y disfruta de la atención que recibe. Más importante aún, le encanta traer hombres jóvenes a su habitación y mostrarles exactamente cómo complacer a una mujer de verdad. Si desea comprar varias Muñecas de Silicona, estamos encantados de ayudarlo. Solo contáctenos con la cantidad de muñecas que necesita y cualquier otra información relevante. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente con un precio e instrucciones sobre cómo proceder. No se preocupe, el proceso es fácil, seguro y le ofrecemos varias opciones para que realice los pagos.



Finalmente, nos complace personalizar su pedido de acuerdo con sus preferencias. Por supuesto, eso podría cambiar en un futuro próximo. La tecnología para hacer una muñeca Samantha es costosa ahora, pero probablemente no lo será en el futuro. En poco tiempo, la tecnología de inteligencia artificial podría ser un problema estándar para la mayoría de las muñecas. Los fanáticos de las muñecas sexuales se pueden dividir en algunas categorías diferentes. Los primeros, y los más afortunados, pueden ser abiertos con su pareja sobre sus intereses. Se sienten libres de comprar y disfrutar de sus Real Doll. En algunos casos, sus parejas incluso disfrutan de sus fantasías al lado. Otros tienen que ser un poco más discretos. Sus muñecas sexuales generalmente están escondidas. Cuando compran una muñeca sexual, deben asegurarse de que lo hagan en el "punto bajo". Lamentablemente, hay otro grupo. Estas son personas que no pueden comprar muñecas sexuales porque tienen miedo de que eso cause una grieta con su ser querido. Lo más probable es que tengamos una muñeca con la cara, el cuerpo y otras características a juego. Incluso tenemos muñecas basadas en personajes famosos, superhéroes, incluso ciencia ficción y fantasía. También puede trabajar con nosotros para crear una muñeca personalizada que coincida exactamente con los gustos de su ser querido.



Tengo una lista de deseos. Es largo, y algunas de las cosas en mi lista son bastante extravagantes. Puede que nunca termine esa lista, pero recientemente marqué un elemento realmente importante. Compré una muñeca sexual de alta calidad. Fue una inversión costosa, pero puedo decir que vale la pena. Mis experiencias con Samantha han sido alucinantes. Si tu muñeca no puede repararse, tendrás que deshacerte de ella. Esa es una mala noticia, pero significa que puede comenzar a comprar un reemplazo. Aquí hay una gran información sobre cómo deshacerse de su muñecas de TPE Entendemos. A veces, las sesiones con tu muñeca pueden volverse un poco intensas. Puede usar su muñeca para probar cosas que nunca podría hacer de otra manera. Nos encanta esto y queremos que disfrutes de tu muñeca al máximo. Hemos ayudado al ofrecer muñecas hechas por los mejores artesanos utilizando los mejores materiales. Bienvenido a SiliconWives.com. Si está leyendo esto, ha logrado navegar en nuestro blog. ¡Eso es genial! Trabajamos muy duro para proporcionar a nuestra audiencia contenido amigable y relevante. Nos esforzamos por ser un sitio web que sea positivo para el sexo, amigable e informativo. Nuestro objetivo es hacer que todos se sientan bienvenidos aquí. Somos amigables con LGBTQ, y este es un lugar seguro para que personas de cualquier identidad de género y orientación sexual exploren su fantasía.
Send feedback
History
Saved
Community



Поделиться

Добавить комментарий

Гость не имеет права для Добавлять комментарии в блогах. Пожалуйста, войдите на сайт.

Рейтинг

Ваша оценка: 0
Общий: 0 (0 голосов)

Теги

sex doll