skeily: El mejor elegir el tratamiento fraccional con láser de CO2

El mejor elegir el tratamiento fraccional con láser de CO2

29 Май 2018 в 06:59am

El envejecimiento no solo trae sabiduría, sino también líneas finas, arrugas y otros problemas cosméticos. En el pasado, la cirugía era la única opción para hombres y mujeres que querían reducir los signos del envejecimiento. Sin embargo, la tecnología láser ha cambiado la forma en que las personas se ven más jóvenes.


¿Te das cuenta de que a medida que tu cuerpo envejece, tu cuerpo producirá menos colágeno y hará que la estructura de soporte de tu piel se rompa? Los factores ambientales, como la radiación ultravioleta, también pueden decolorar su piel y provocar arrugas prematuras.



Si no está satisfecho con su aspecto y desea investigar su elección, debe considerar la dermoabrasión Fractional CO2 Laser machine , que es un tratamiento potente y efectivo.


En los últimos 10 años, la dermoabrasión fraccionada con láser de CO2 es el avance más avanzado en el tratamiento facial antienvejecimiento. Combina los efectos de los láseres de CO2 convencionales, que durante mucho tiempo han sido la mejor manera de eliminar las arrugas y tener nuevas aplicaciones que pueden ofrecer resultados potentes sin producir efectos secundarios duros.


La exposición a factores ambientales y procesos naturales de envejecimiento puede destruir el colágeno. Esta es la proteína principal en el tejido de la piel, hace que la piel sea inalámbrica y regordeta. La microdermabrasión cutánea con láser de espectroscopía utiliza un pequeño haz de luz para crear un pequeño orificio en la piel que mejora la producción natural de colágeno. Sin embargo, el tratamiento puede prevenir el daño a las capas superiores de la piel y proporcionar los mejores resultados sin requerir un largo tiempo de recuperación.


¿Por qué considerar el tratamiento fraccional con láser de CO2?


La razón principal para usar un láser de CO2 dividido en SK-EILY.COM es que su confiabilidad y precisión pueden entregar de manera segura los resultados deseados.


Este tratamiento sobresale en la reparación de arrugas profundas, diferencias de textura severas con daño solar, manchas, cirugías y cicatrices relacionadas con heridas y cicatrices de acné. Incluso se puede usar en la piel delicada de la boca y los párpados. La Portable Fractional CO2 Laser machine también mejora la apariencia de la pigmentación negra y las manchas solares, y también es muy efectiva para tratar el crecimiento precanceroso y otros daños causados ​​por el sol.


La dermoabrasión con láser de CO2 fraccional no solo se aplica en la cara. También se puede usar para mejorar manchas, textura y arrugas en el pecho, el cuello, las piernas y los brazos. Sin embargo, existe un mayor riesgo de formación de cicatrices en estas áreas y el procedimiento implica ajustes de láser más bajos.


www.sk-eily.com/fractional-co2-laser/


 


 



Поделиться

Добавить комментарий

Гость не имеет права для Добавлять комментарии в блогах. Пожалуйста, войдите на сайт.

Рейтинг

Ваша оценка: 0
Общий: 0 (0 голосов)