skeily: Efectos y riesgos del rejuvenecimiento de la superficie de la piel con láser

Efectos y riesgos del rejuvenecimiento de la superficie de la piel con láser

7 Янв 2019 в 08:58am

Efectos y riesgos del rejuvenecimiento de la superficie de la piel con láser.


¿Qué es el rejuvenecimiento cutáneo con láser? 
Fractional CO2 Laser machine rejuvenecimiento cutáneo de la es un procedimiento de cuidado de la piel realizado por un dermatólogo o médico. Implica el uso de un láser para ayudar a mejorar la textura y el aspecto de la piel.


Dependiendo de sus necesidades individuales, su dermatólogo puede recomendar láseres ablativos o no ablativos. El láser de ablación incluye dióxido de carbono (CO2) o erbio. El tratamiento de reparación de la superficie con láser de CO2 se utiliza para eliminar cicatrices, manchas y arrugas profundas. Erbio Para las líneas finas y arrugas, así como otros problemas superficiales de la piel. Ambos tipos de láseres de ablación eliminan la capa exterior de la piel.


Por otro lado, los láseres no ablativos no eliminan ninguna capa de piel. Estos incluyen luz pulsada, láseres de colorante pulsado y láseres fraccionados. Los láseres no ablativos se pueden usar en la rosácea, las arañas vasculares y los problemas de la piel asociados con el acné.


Su piel necesita estar preparada antes de la renovación cutánea con láser. Esto implica una serie de tratamientos realizados varias semanas antes de la cirugía. El objetivo es aumentar la tolerancia de la piel al tratamiento profesional. También reduce el riesgo de efectos secundarios.
El día de la cirugía, su médico realizará anestesia local en el área a tratar. Esto se usa para aliviar el dolor y hacer que se sienta más cómodo durante el procedimiento. Si está tratando un área grande de la piel, su médico puede recomendar un sedante o un analgésico.
A continuación, limpie la piel para eliminar el exceso de grasa, suciedad y bacterias.
Su médico comienza el tratamiento con el láser seleccionado. El láser se mueve lentamente alrededor del área designada de la piel.
Finalmente, su médico recortará el área de tratamiento en el paquete para ayudar a proteger la piel al final del procedimiento.


alt


Posibles efectos secundarios y riesgos.


Al igual que con otros procedimientos cosméticos, CO2 laser skin resurfacing machine tiene efectos secundarios.


Éstos incluyen:


de combustión
Bump
salpullido
hinchazón
infección
pigmentación
de la cicatriz
Enrojecimiento
Siguiendo las instrucciones pre y post-cuidado de su médico, puede reducir el riesgo de este tipo de complicaciones. ;Dependiendo de su historial médico, puede recibir antibióticos profilácticos o medicamentos antivirales.


Tomar medicamentos para el acné, como Accutane, puede aumentar el riesgo de cicatrización. ;Debe hablar con su dermatólogo sobre cualquier enfermedad que esté tomando y todos los medicamentos que toma, incluso los de venta libre. Por ejemplo, la aspirina puede afectar la recuperación después del tratamiento con láser al aumentar el riesgo de sangrado.


ABCS recomienda que deje de fumar por lo menos dos semanas antes de este procedimiento. Fumar después del rejuvenecimiento con láser también aumenta el riesgo de efectos secundarios.


www.skeily.com



Поделиться

Добавить комментарий

Гость не имеет права для Добавлять комментарии в блогах. Пожалуйста, войдите на сайт.

Комментарии

  • 16 Дек 2019 в 06:43pm
    This is extremely fascinating substance! I have completely appreciated perusing your focuses and have arrived at the conclusion that you are right about large portions of them. You are extraordinaryaodhan wheels ds02

Рейтинг

Ваша оценка: 0
Общий: 0 (0 голосов)